Sternbild City Rol
<center style="font-family: Georgia; font-weight: bold; font-size: 16"><font size="4">¡FORO CERRADO! <br> </font><font size="4">Para nuestros afiliados nos complace decir que les volveremos a solicitar una afiliación cuando se haga la siguiente reapertura. <br> Para los nuevos afiliados agradecemos su intención pero por ahora este foro queda clausurado. Gracias</font></center>


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sternbild City Rol
<center style="font-family: Georgia; font-weight: bold; font-size: 16"><font size="4">¡FORO CERRADO! <br> </font><font size="4">Para nuestros afiliados nos complace decir que les volveremos a solicitar una afiliación cuando se haga la siguiente reapertura. <br> Para los nuevos afiliados agradecemos su intención pero por ahora este foro queda clausurado. Gracias</font></center>
Sternbild City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia

2 participantes

Ir abajo

Ausencia Empty Ausencia

Mensaje por Arthur Miér Ene 25, 2012 9:13 pm

Uff, que mal me veo Dx pero pues ni modo :/

Desde aquí aviso personalmente ante mi staff y a los usuarios del foro que andaré con ausencias frecuentemente. Por asuntos escolares mi actividad se verá reducida pero no andaré invisible. Arget es 2do al mando por lo que durante mi ausencia él vendría siendo como mi suplente (esto por la facilidad que tengo de tratarlo directamente entre muchas otras cosas) igualmente tengan en cuenta que posiblemente el no pueda atender todas sus necesidades a si que les pido paciencia y comprensión. Yo los asuntos los atenderé cada que pueda ;D

En fin, pasen una bonita estancia y por favor roleen, no dependan de mi para participar. Tambien me decepciona un poco que no han continuado con su rol. El evento principal aun se está organizando pero esto es algo completamente independiente a su rol tradicional.
Arthur
Arthur
Admin

Mensajes : 186
Con nosotros desde : 24/10/2011

Ficha Técnica
Experiencia:
Ausencia Left_bar_bleue0/100Ausencia Empty_bar_bleue  (0/100)
Advertencias:
Ausencia Left_bar_bleue0/100Ausencia Empty_bar_bleue  (0/100)

https://sternbildcity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ausencia Empty Re: Ausencia

Mensaje por Arget Miér Ene 25, 2012 11:50 pm

Paso para avisar que yo también, aunque presente, estaré escasamente, por la no disponibilidad de computadora X_X.
De cualquier manera, cualquier cosa, mandenme mp, y respondere tan pronto como sea posible.


Que siga el roleo!
Arget
Arget

Mensajes : 20
Con nosotros desde : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.