Sternbild City Rol
<center style="font-family: Georgia; font-weight: bold; font-size: 16"><font size="4">¡FORO CERRADO! <br> </font><font size="4">Para nuestros afiliados nos complace decir que les volveremos a solicitar una afiliación cuando se haga la siguiente reapertura. <br> Para los nuevos afiliados agradecemos su intención pero por ahora este foro queda clausurado. Gracias</font></center>

Historia Actual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Actual

Mensaje por Arthur el Mar Nov 22, 2011 7:20 pm


Año 2011, a 78 años de la primera aparición de los Next


Han pasado más de 33 años desde el grandísimo fraude por parte de Apollon Media al público y a los miembros de Hero TV. Desde entonces los tiempos en Sternbild se han vuelto tranquilos, no obstante, pese a la presunta desaparición de los miembros de Ouroborus y de la muerte de Albert Maverick muchos de los nuevos Héroes sospechan que se avecina alguna especie de rebelión.

Los veteranos héroes se han retirado, la mayoría volvió a una vida más tranquila y cotidiana, a algunos muy ocasionalmente se les ve vagando por la ciudad, mientras que a otros se desconoce completamente su paradero. Héroes como Wild Tiger son recordados en sus pueblos natales, otros como Barnaby Brooks Jr.,Sky High y Blue Rose son homenajeados en distintos establecimientos, aquellos que visitan ocasionalmente la ciudad son Sky High, Origami Cyclone y Rock Bison, mientras que de Wild Tiger, Barnaby y Dragon Kid, se desconoce el paradero.

Nuevos Escuadrones de Justicia se han formado para unir sus fuerzas no sólo por el bien de Sternbild, si no también por el mundo entero. Con este fin compañías a lo largo de todo el mundo han formado una nueva Organización de Héroes llamada 'Justice Worldwide'. Su objetivo es el de apoyar a los héroes de distintas comunidades y evitar que la gente ataque a los Next o los discrimine.

La reaparición de los Androides cada vez es más normal y con ello la aparición de nuevos villanos que buscarán, bajo sus medios, eliminar a los protectores de la ciudad.

Los NEXT son cada ves más aceptados entre la sociedad, el número de estos especiales seres ha subido a una gran consideración ocupando la mayor parte de la población de la ciudad. Han podido evolucionar con el paso de los años, ahora se ve un tanto normal encontrarlos con más de una sola habilidad. El número de héroes ha subido desde el retiro de sus emblemáticos antecesores. Algunos han optado por adueñarse de alguna compañía o simplemente seguir con sus vidas, pero como dato curioso su paradero es desconocido.


CRÉDITOS ARTHUR
avatar
Arthur
Admin

Mensajes : 186
Con nosotros desde : 24/10/2011

Ficha Técnica
Experiencia:
0/100  (0/100)
Advertencias:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario http://sternbildcity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.