Sternbild City Rol
<center style="font-family: Georgia; font-weight: bold; font-size: 16"><font size="4">¡FORO CERRADO! <br> </font><font size="4">Para nuestros afiliados nos complace decir que les volveremos a solicitar una afiliación cuando se haga la siguiente reapertura. <br> Para los nuevos afiliados agradecemos su intención pero por ahora este foro queda clausurado. Gracias</font></center>

¡Importante! Obligatorio Leer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Importante! Obligatorio Leer

Mensaje por Arthur el Sáb Nov 19, 2011 2:01 am

En seguida se publicaran algunas aclaraciones.

FAQ


¿Puedo no haber visto la serie y entrar al foro?

Sí, NO es necesario conocer la serie TIGER&BUNNY. ¿Porqué? El campo que cubre la trama del foro y de la serie es muy amplio, e incluso hay series, películas y demás que llevan conceptos similares. Por tanto queda una conclusión para aquellos que no han visto la serie:

Los conceptos básicos que se sigen se pueden asemejar a X-Men, Cómics DC, Teen Titans, etc, etc. ¿Qué quiere decir? Si conoces alguna serie similar o las que se mencionan fácilmente puedes adentrarte en el foro y adaptar tu personaje. Obviamente esto no quiere decir que Batman, Superman, La mujer Maravilla y etc. se puedan usar en el foro. Buscamos Originalidad, pueden basarse en sus poderes pero deben variar.

¿Puedo formar equipo con algún otro personaje?
¡Claro!, Si deseas tener alguna pareja para las misiones, o un grupo para hacer sus maldades, ¡puedes hacerlo! Las pequeñas o grandes organizaciones si están permitidas, ¡incluso puedes hacer oficial el grupo!

¿Cómo puedo formar mi pequeño grupo?
Es sencillo, debes seguir y cumplir con los siguientes requisitos:


  1. Deberás ser activo en el foro, si tienes sólo un personaje tendrás que tener más de un mes roleando con él. Si tienes dos o tres personajes sólo es cuestión de contactar a un miembro del Staff y probarle que eres activo con el personaje que será la cabecilla del grupo.
  2. Tienes que darnos los nombres de uno o dos miembros de tu grupo; si de repente se te ocurrió y quieres ver quién se une, deberás avisarnos.
  3. Como cabecilla del grupo deberás liderar y moderar a tus miembros, si sientes que algo se sale de control deberás recurrir a un moderador, de lo contrario la responsabilidad en parte corre por tu cuenta (entiéndase que ustedes REALMENTE moderarán a su grupo, pequeñas discusiones o desacuerdos traten de arreglarlos, de lo contrario nosotros sabremos si cerrar o no su grupo).
  4. Pueden buscar pleito, insultar, golpear, violar(?), destruir medio Sternbild (Les costará un ojo de la cara (?) ) SIEMPRE y cuando sea en ROL.
Cuando esté listo sólo deberás darle el nombre al grupo para que sea creado y aparecerá junto al resto y tendrán su propio color.

¿Se puede asesinar a otro personaje?
Sí, para esto deberán estar de acuerdo ambos usuarios (o los usuarios que se vean afectados). Obviamente en una misión se les dará una sanción por dicho acto tanto para villanos como héroes el costo de sanción será la misma.

¿Qué necesito hacer si ya tengo Tres personajes y quiero hacer otro?
Para esto tendrás que asesinar o quitarle las habilidades a uno de tus personajes, o séase hacerlo un PNJ. OJO: Perderán los Stern y los Puntos que hayan acumulado con el personaje que van a perder.

¿Qué pasa si hago a uno de mis personajes un PNJ?

Como se menciona en el caso anterior perderán todo tipo de experiencia que hayan obtenido. Este personaje dentro de la historia habrá perdido sus poderes tanto gradual o espontáneamente. Hay una ventaja: pueden pasarle el personaje a otro usuario si lo desean, para esto se le cambiará la contraseña (con su debida autorización) y se le dará la nueva al otro usuario. Si el nuevo usuario lo desea puede cambiarla nuevamente.

¿Quiénes pueden recibir los PNJ?

Todos. Incluso aquellos usuarios nuevos que quieren probar antes de comprometerse totalmente con un personaje suyo. Para esto, cuando pidan a un PNJ deberán notificar que sería su primer personaje y que el usuario que lo creó les da su aprobación. Obviamente se le mandará un MP al dueño para confirmar.

¿Qué pasa si por ausencias pierdo mi(s) personaje(s)?
Dependiendo del tiempo o lo grave de la ausencia podrás recuperarlos de uno por uno (según la urgencia que tengas), no sin antes comunicarle al Staff que deseas recuperarlos. Si vuelves pero deseas continuar con uno solo tendrás que terminar la historia de tus otros personajes.

¿Puedo iniciar como Civil y desarrollar on rol a mi personaje?
Sí, es válida la opción de evolución on rol. ¿Qué significa esto? Puedes iniciar siendo un civil, conforme avances pasarás a ser un estudiante, next y finalmente ser villano o héroe. Para esto deberán llenar ciertos datos en su ficha.
avatar
Arthur
Admin

Mensajes : 186
Con nosotros desde : 24/10/2011

Ficha Técnica
Experiencia:
0/100  (0/100)
Advertencias:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario http://sternbildcity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.