Sternbild City Rol
<center style="font-family: Georgia; font-weight: bold; font-size: 16"><font size="4">¡FORO CERRADO! <br> </font><font size="4">Para nuestros afiliados nos complace decir que les volveremos a solicitar una afiliación cuando se haga la siguiente reapertura. <br> Para los nuevos afiliados agradecemos su intención pero por ahora este foro queda clausurado. Gracias</font></center>


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sternbild City Rol
<center style="font-family: Georgia; font-weight: bold; font-size: 16"><font size="4">¡FORO CERRADO! <br> </font><font size="4">Para nuestros afiliados nos complace decir que les volveremos a solicitar una afiliación cuando se haga la siguiente reapertura. <br> Para los nuevos afiliados agradecemos su intención pero por ahora este foro queda clausurado. Gracias</font></center>
Sternbild City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Primer presentación!

2 participantes

Ir abajo

¡Primer presentación! Empty ¡Primer presentación!

Mensaje por Stark Sáb Dic 03, 2011 2:39 am

Bueno, no tengo ni idea de como llegué a este foro pero lo hice... Leí las cosas y me asustaron. No entiendo de que va la temática, incluso a pesar de que me leí todo el foro, pero bueno... Creo que a medida que comience a rolear me acostumbraré y daré cuenta de que va todo esto... Razz


Llevo seis años roleando así que creo tener bastante experiencia y bueno, no sé... Me conocerán como Stark. Espero nos veamos pronto dentro del rol y que bueno, me ayuden a guiarme por aquí.

Es tarde por estos lares y me voy a ir yendo a dormir. Cuando despierte comenzaré con la ficha, así que aprovecho este tema para ver si alguien me puede dejar un poco información (obviamente que por MP) de como "deberían" ser físicamente los villanos. Si alguien lo hace me reducirá el tiempo de investigación que tenga que hacer...

En fin, nada más. Gracias y saludos.
Stark
Stark

Mensajes : 1
Con nosotros desde : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Primer presentación! Empty Re: ¡Primer presentación!

Mensaje por Arthur Sáb Dic 03, 2011 5:36 pm

¡Bienvenido Stark! Es un gusto tenerte por acá, bueno, como dice en las lecturas que debes hacer, no es muy indispensable haber visto la serie. Ya que el rol se basa en personas con super poderes.

Personajes como los de DC cómics, teen titans, etcetc. Para el aspecto físico sólo se recomienda que sea de estilo anime, de ahi en fuera, lo demás es libre. Si igualmente necesitas alguna otra orientación siéntete libre de preguntar.

Bienvenido
Arthur
Arthur
Admin

Mensajes : 186
Con nosotros desde : 24/10/2011

Ficha Técnica
Experiencia:
¡Primer presentación! Left_bar_bleue0/100¡Primer presentación! Empty_bar_bleue  (0/100)
Advertencias:
¡Primer presentación! Left_bar_bleue0/100¡Primer presentación! Empty_bar_bleue  (0/100)

https://sternbildcity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.