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Orientacion inicial

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Mensaje por DrAlpha Miér Ene 11, 2012 11:42 pm

He visto que suelen aparecer ciertos problemas en la generacion de personajes, lejos de que poner y que no, creo que se deben dejar mas en claro los limites de sus habilidades y/o poderes, dejando claro la libre imaginacion....

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PERO!... si siendo razonables ... es decir, tratar de no caer en el efecto "GOD MAKER" espero quedar claro...

mi sugerencia entonces es dar desde el inicio de las fichas, despues de la evaluacion, una orientacion de como iniciaria el poder o habilidad del personaje y conforme la experiencia o historia se desenvuelva pueda incrementarse....

Espero haberme expresado con claridad....
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Mensaje por Arthur Miér Ene 11, 2012 11:59 pm

¿Te refieres a que al momento de aceptarles la ficha decirles los límites de sus habilidades? ¿Lo que pueden y no, que les afecta y etc? xD
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Mensaje por DrAlpha Jue Ene 12, 2012 12:21 pm

exaacto, siempre y cuando ellos no lo mencionen, asi empezaran a caminar antes de correr y disfrutaran y pondran mas empeño en su roleo almenos creo que seria la idea
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Mensaje por Dune Jue Ene 12, 2012 11:29 pm

Apoyo la idea de Willian xD y mas bien soy de la idea que los mismos user indique su proceso evolutivo de sus propias tecnicas (claro con la supervision del staff)... siendo que de esa forma se aprovecharia la experiencia y de paso el control, siendo obvio que a mas control mas poder tendria para desarrollar la habilidad del personaje... claro ademas de hacerlo mas interesante ya que el personaje tendría un proceso evolutivo Very Happy ... ademas de eso soy de la idea que la segunda habilidad que un pj posea (en caso de tenerla) el control entorno a esta sea menor que la primera, mas que nada para que el pj no sea invencible...
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Mensaje por DrAlpha Vie Ene 13, 2012 9:29 am

Asi es, tener una Historia Evolutiva del personaje hace mas ameno el roleo y se disfruta mas, y de ser posible una habilidad principal y una secundaria o de apoyo, esto para evitar y cito a mi estimado Dune

Dune escribió:Apoyo la idea de Willian xD ... la segunda habilidad que un pj posea (en caso de tenerla) el control entorno a esta sea menor que la primera, mas que nada para que el pj no sea invencible...

esto es para que cualquiera, tanto villanos, héroes y personajes Neutros, puedan vencer y ser vencidos, eso es lo que enriquece a la historia, simplemente veamos buenos comics, Ejemplo Wolverine, no es el ser mas poderoso de la tierra, pero dara batalla a quien sea, inclusive al mismo HULK y ademas el alegre gigante verde también ha sido vencido, Goku de DragonBallz murio 3 veces combatiendo seres superiores que el, y no tenia todos los poderes del mundo, tan solo unos cuantos y tuvo que entrenar para poder dominarlos y mejorarlos, es mas inclusive a Superman lo han vencido y eso con su gran repertorio de poderes

Quizás si algunos personajes sean creados con una historia detrás y con un nivel de control avanzado sobre su habilidad, Ok totalmente aceptable, pero deben demostrarlo tanto en su historia principal (Ficha) como en su nivel de roleo, detallar mas sus habilidades, usar mas originalidad en sus movimientos o explicarlos efusivamente al momento de usarlos, etc. etc.

quizás otra idea, pueda ser la idea de crear un sistema de niveles de poder, que conforme a la cantidad de misiones aceptadas (como el nivel de experiencia) suba una barra de nivel de poder y al llenarse se de la opción de "comprar" otro poder que este ligado a su poder original, o comprar otro siempre y cuando explique como lo adquirió para poder "creerlo" en el rol, o la Opción de mejorar el poder que ya usas.

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Mensaje por Arthur Sáb Ene 14, 2012 11:57 pm

Eso, eso, disparen disparen jajaja, me agradan sus ideas, de hecho en estos días pensaba en crear un sistema de evolucion que los llame más a juntar experiencia, puntos, etc. Obviamente eh de confesar que soy algo malo para crear este tipo de sistemas hahaha. En fin :3 este tema quedará abierto para posibles sugerencias ya que, como les digo, esta idea me agrada :3
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