Diseño del foro
2 participantes
Página 1 de 1.
Diseño del foro
Como han sido testigos a lo largo de su estadía en el foro, cada cierto día se topan con modificaciones en la apariencia de la comunidad. Con el fin de tener en conciencia los defectos que puedan surgir o algún otro detalle se abre este tema así como para dar sugerencias.
Recuerden que algunas cosas sólo se ven en mozilla y otras también en chrome o algunas fallan según el explorador. Tengan en cuenta eso.
El primer detalle que salió actualmente fue con los perfiles que se bajan. Esto a veces sucede al momento de darle formato a nuestro post. A veces pasa por esto:
Esto se ve en Mozilla:
y así en Google Chrome:
¿A alguien le pasa este problema o algún otro?
Uno de los más visibles y que ha estado fallando continuamente es el selector de color a mi en ciertos días si me aparece pero después no. El segundo detalle es el de la caja con los emoticons a la derecha, se corren también hacia abajo.
Por favor es importante que comuniquen si tienen algún problema con la visualización del foro, esto puede ayudarnos a darles una mayor comodidad.
Recuerden que algunas cosas sólo se ven en mozilla y otras también en chrome o algunas fallan según el explorador. Tengan en cuenta eso.
El primer detalle que salió actualmente fue con los perfiles que se bajan. Esto a veces sucede al momento de darle formato a nuestro post. A veces pasa por esto:
- Código:
< >
Esto se ve en Mozilla:
y así en Google Chrome:
¿A alguien le pasa este problema o algún otro?
Uno de los más visibles y que ha estado fallando continuamente es el selector de color a mi en ciertos días si me aparece pero después no. El segundo detalle es el de la caja con los emoticons a la derecha, se corren también hacia abajo.
Por favor es importante que comuniquen si tienen algún problema con la visualización del foro, esto puede ayudarnos a darles una mayor comodidad.
Re: Diseño del foro
yo uso el firefox 9.0.1 y se como en la imagen, peeero a veces logra acomodarse como en la imagen del google Chrome, lo cual me sorprendio en un momento, ya que veia bastante bien jajaja