Alpha is in the House!
4 participantes
Página 1 de 1.
Alpha is in the House!
Hola a Todos y Todas, aquellos quien en cifras de bits escriben epopeyas dignas de cantarse a los mismos dioses.... o almenos eso era la idea no? jajaja
Vengo "recomendado" por un amigo, y po que la serie me llamo la atencion, sere sincero soy mas fan de los comics, un verdadero Geek de la tecnologia que lector del anime y manga... pero conosco del tema y viendo que este foro se basa en "personas con habilidades Sobre humanas" decidi entrar y conocer mas de la historia
asi que sin mas me despido por el momento y estamos leyendonos en el Rol.
Re: Alpha is in the House!
Curioso, curioso, Bienvenido Alpha!
Y pues ese es uno de los objetivos del foro, me agrada que hayas cachado el mensaje (eso me dice que si leíste toda la información) de lo que va esta comunidad.
Cualquier duda que tengas no titubees en expresarlas, estamos para servir ;D
bienvenido nuevamente y espero pases una buena y amena estancia por aquí.
Y pues ese es uno de los objetivos del foro, me agrada que hayas cachado el mensaje (eso me dice que si leíste toda la información) de lo que va esta comunidad.
Cualquier duda que tengas no titubees en expresarlas, estamos para servir ;D
bienvenido nuevamente y espero pases una buena y amena estancia por aquí.
Todo un geek, pero bueno a mi tambien me atrajo la idea de "personas
con poderes sobre humanas" espero verte seguido.
Saludos y bienvenido a una nueva generacion en Foros :'D
con poderes sobre humanas" espero verte seguido.
Saludos y bienvenido a una nueva generacion en Foros :'D
Aspros- Mensajes : 11
Con nosotros desde : 20/12/2011
Demonios, si tomaste le anzuelo -.-U tendré que desconfigurar tu máquina de nuevo!!!!!! XD!!!
bueno mi querido alpha, estamos aquí, y a ver que tal queda todo esto, y bueno, a ver cuantas veces te veo por ahí, o ahí, o ahí, o ahí o ahí... espera, creo que también estás por ahí...
demonios, es difícil decirlo -.-U
bueno mi querido alpha, estamos aquí, y a ver que tal queda todo esto, y bueno, a ver cuantas veces te veo por ahí, o ahí, o ahí, o ahí o ahí... espera, creo que también estás por ahí...
demonios, es difícil decirlo -.-U
Shadow- Mensajes : 8
Con nosotros desde : 21/12/2011
Página 1 de 1.