Sternbild City Rol
<center style="font-family: Georgia; font-weight: bold; font-size: 16"><font size="4">¡FORO CERRADO! <br> </font><font size="4">Para nuestros afiliados nos complace decir que les volveremos a solicitar una afiliación cuando se haga la siguiente reapertura. <br> Para los nuevos afiliados agradecemos su intención pero por ahora este foro queda clausurado. Gracias</font></center>


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sternbild City Rol
<center style="font-family: Georgia; font-weight: bold; font-size: 16"><font size="4">¡FORO CERRADO! <br> </font><font size="4">Para nuestros afiliados nos complace decir que les volveremos a solicitar una afiliación cuando se haga la siguiente reapertura. <br> Para los nuevos afiliados agradecemos su intención pero por ahora este foro queda clausurado. Gracias</font></center>
Sternbild City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Lista de Poderes

3 participantes

Ir abajo

La Lista de Poderes Empty La Lista de Poderes

Mensaje por DrAlpha Dom Ene 15, 2012 11:36 pm

Hola de Nuevo a todos

Me ha llegado la curiosidad de cual es el objetivo real del Registro de Habilidades ademas de saber que poder tiene el usuario, pero viendo que esto se puede ver directamente debajo del avatar, me cuestiono su importancia...

Ahora, creo que podria darse un uso mas decuado si se tiene aparte en un Subforo aparte, no dentro de la seccion de registros. un Subforo de "Habilidades o Super poderes"...

Cual seria su objetivo, ademas de tener el registro de los poderes por usuario y por faccion, podria crearse una lista de Poderes o habilidades que pueden estar a disposicion para los que los nuevos usuarios puedan checarla antes de elegir sus habilidades iniciales y darles una orientacion de como elegir su poder, o describirlo para facilitarles la creacion de su Ficha, ejemplo: el alcanze de sus poderes, el origen de sus poderes, y su nivel de control que tendrian al momento de crear el personaje.

Quizas hasta despues con su debido tiempo e investigacion jajaja podamos crear una Tabla de Poderes....

La Lista de Poderes 9k=

una grafica que muestre que poderes existen, de cuales se derivan, ventajas y desventajes ante otros poderes etc. etc.... Digo esto seria algo exagerado... pero la primera idea que mencione si se podria aplicar y voto por ella! JAJA

DrAlpha
DrAlpha

Mensajes : 36
Con nosotros desde : 21/12/2011
Edad : 35
Localización : Mexico D.F.

Ficha Técnica
Experiencia:
La Lista de Poderes Left_bar_bleue0/100La Lista de Poderes Empty_bar_bleue  (0/100)
Advertencias:
La Lista de Poderes Left_bar_bleue40/100La Lista de Poderes Empty_bar_bleue  (40/100)

http://dralpha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La Lista de Poderes Empty Re: La Lista de Poderes

Mensaje por Jiro Kozakura Lun Ene 16, 2012 6:23 am

Me gusta pokemon xD

(en serio xD)

(aunque igual ahy algunos poderes que no tiene debilidades como la peloquinesis jajajajaja xD)
Jiro Kozakura
Jiro Kozakura

Mensajes : 12
Con nosotros desde : 02/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Lista de Poderes Empty Re: La Lista de Poderes

Mensaje por DrAlpha Lun Ene 16, 2012 12:03 pm

Jiro Kozakura escribió:la peloquinesis jajajajaja xD

Si te refieres al control de los "pelos".... seria tecnicamente Control de Queratina, ya que los cabellos, uñas, vellos y dientes son hechos de queratina, Y a su vez este poder es derivado del Osteoquinesis o Control de los Huesos....

VEn inclusive poderes tan superfluos pueden enlistarse y crear una Lista y darle un mejor uso!, excelente Jiro!
DrAlpha
DrAlpha

Mensajes : 36
Con nosotros desde : 21/12/2011
Edad : 35
Localización : Mexico D.F.

Ficha Técnica
Experiencia:
La Lista de Poderes Left_bar_bleue0/100La Lista de Poderes Empty_bar_bleue  (0/100)
Advertencias:
La Lista de Poderes Left_bar_bleue40/100La Lista de Poderes Empty_bar_bleue  (40/100)

http://dralpha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La Lista de Poderes Empty Re: La Lista de Poderes

Mensaje por Arthur Lun Ene 16, 2012 7:20 pm

Ok ok ahora si ya tengo mi pc fija ewe así que podré distribuirme mejor .o.

Alpha ¿en serio no quieres ser mod auxiliar o global? jaja xD Ya como user aportas mucho y eso me gusta, me agrada que se les note el interés~ (y soy tan absurdamente feliz por ver cómo realmente les interesa :'3, les daré premios y más premios <3).

Y bueno el tema de registro de habilidades se hizo, como sabrán, antes de que se crearan los perfiles, así que, si desean se puede cambiar a un tema como el que ustedes dicen, sería mas bien una Guía. Un subforo se me haría... no se podría hacer uno y separarlos por héroes, villanos y nexts.

Pero bueno, enseguida iniciaré con el desarrollo de sus ideas ¡Muchas gracias! espero más lluvias de ideas :3 me estaré en contacto con ustedes por si se me llega a atorar el hilo~ gracias gracias mil gracias *se siente Sky High*
Arthur
Arthur
Admin

Mensajes : 186
Con nosotros desde : 24/10/2011

Ficha Técnica
Experiencia:
La Lista de Poderes Left_bar_bleue0/100La Lista de Poderes Empty_bar_bleue  (0/100)
Advertencias:
La Lista de Poderes Left_bar_bleue0/100La Lista de Poderes Empty_bar_bleue  (0/100)

https://sternbildcity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Lista de Poderes Empty Re: La Lista de Poderes

Mensaje por DrAlpha Mar Ene 17, 2012 6:37 am

O_O!!!

WOW YO MODERADOR!?!?.... no se es una gran responsabilidad... y tengo una familia y 3 hijos con 2 perros y un canario... que Bah.... ACEPTO! y solo por 3 razones... 1 por que me agrada la idea de ser moderador global auxiliar o Whatevaaa... 2 a este foro le veo gran potencial y mas porque esta iniciando y podemos hacerle cambios sobre la marcha... y 3 que se le puede decir... soy un GEEK!
DrAlpha
DrAlpha

Mensajes : 36
Con nosotros desde : 21/12/2011
Edad : 35
Localización : Mexico D.F.

Ficha Técnica
Experiencia:
La Lista de Poderes Left_bar_bleue0/100La Lista de Poderes Empty_bar_bleue  (0/100)
Advertencias:
La Lista de Poderes Left_bar_bleue40/100La Lista de Poderes Empty_bar_bleue  (40/100)

http://dralpha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La Lista de Poderes Empty Re: La Lista de Poderes

Mensaje por Arthur Mar Ene 17, 2012 6:43 pm

Hahaha ¡Bien! En serio, me gusta su entusiasmo~ ¿Te parece Mod Global?porque veo que también tienes aptitudes como moderador general :3 Pero bueno tu me avisas ;3
Arthur
Arthur
Admin

Mensajes : 186
Con nosotros desde : 24/10/2011

Ficha Técnica
Experiencia:
La Lista de Poderes Left_bar_bleue0/100La Lista de Poderes Empty_bar_bleue  (0/100)
Advertencias:
La Lista de Poderes Left_bar_bleue0/100La Lista de Poderes Empty_bar_bleue  (0/100)

https://sternbildcity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Lista de Poderes Empty Re: La Lista de Poderes

Mensaje por DrAlpha Mar Ene 17, 2012 10:24 pm

ACEPTO, sere Moderador Global... muaaajajajjajajajajajaja

Conquistare el MUNDO!!! juaaaaaajuajauajuajuajua

La Lista de Poderes Jaja
DrAlpha
DrAlpha

Mensajes : 36
Con nosotros desde : 21/12/2011
Edad : 35
Localización : Mexico D.F.

Ficha Técnica
Experiencia:
La Lista de Poderes Left_bar_bleue0/100La Lista de Poderes Empty_bar_bleue  (0/100)
Advertencias:
La Lista de Poderes Left_bar_bleue40/100La Lista de Poderes Empty_bar_bleue  (40/100)

http://dralpha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La Lista de Poderes Empty Re: La Lista de Poderes

Mensaje por Arthur Mar Ene 17, 2012 10:36 pm

LOL, Ok, en esta semana haré los nuevos botoncitos para el staff :3 en fin, ya se ha creado un subforo para discutir todas estas cosas entre el staff .o. así que procederemos a pasar el tema para allá.
Arthur
Arthur
Admin

Mensajes : 186
Con nosotros desde : 24/10/2011

Ficha Técnica
Experiencia:
La Lista de Poderes Left_bar_bleue0/100La Lista de Poderes Empty_bar_bleue  (0/100)
Advertencias:
La Lista de Poderes Left_bar_bleue0/100La Lista de Poderes Empty_bar_bleue  (0/100)

https://sternbildcity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Lista de Poderes Empty Re: La Lista de Poderes

Mensaje por Arthur Mar Ene 17, 2012 10:37 pm

Sugerencia en Discusión
Arthur
Arthur
Admin

Mensajes : 186
Con nosotros desde : 24/10/2011

Ficha Técnica
Experiencia:
La Lista de Poderes Left_bar_bleue0/100La Lista de Poderes Empty_bar_bleue  (0/100)
Advertencias:
La Lista de Poderes Left_bar_bleue0/100La Lista de Poderes Empty_bar_bleue  (0/100)

https://sternbildcity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Lista de Poderes Empty Re: La Lista de Poderes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.